A pesar de la derrota de Palencia Baloncesto este sábado ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto, los palentinos disputarán la semifinal de la Copa Castilla y León tras la victoria de Silbö San Pablo Burgos ante Grupo Ureta Tizona Burgos por un imponente 111 a 91 y daba de esa forma la posibilidad al conjunto palentino de disputar la semifinal tras la derrota por 8 puntos ante el conjunto vallisoletano.
Palencia Baloncesto, por tanto, se enfrentará al anfitrión de la Copa Castilla y León, y equipo recién ascendido a Primera FEB, el Zamora Enamora en el encuentro que se disputará el sábado a las 20 h. en el Ángel Nieto de la capital zamorana..

La otra semifinal la disputarán el UEMC Real Valladolid Baloncesto y el Silbö San Pablo Burgos en encuentro que se disputará también el sábado a las 17:30 h. La final se disputará el domingo a las 18 h.
El conjunto zamorano dirigido por Saulo Hernández, mantiene la base de la pasada campaña destacando los fichajes de Zaid Hearst, Ondrej Hanzklik o Kresimir Nikic

Más historias
HLA Alicante 2025-26
El filial de Súper Agropal Palencia cae en Soria
Zamora será el próximo destino de la Peña Basket Morao