Infantil Femenino
CB VILLAMURIEL 78 – PONCE GINEMÉDICA CORAZONISTAS 66
Segunda victoria en casa y tercera de la temporada de las infantiles del CB Villamuriel.
Esta vez sí salieron concentradas las verdes, sobre todo en defensa, lo que permitió marcar territorio desde el inicio y robar numerosos balones que se traducían en canastas fáciles.
Esta tónica se mantuvo durante la primera mitad logrando una ventaja de casi 20 puntos al descanso.
En la segunda mitad, sin embargo, se vio la otra cara de este equipo. Toda la energía en defensa de la primera mitad desapareció lo que permitió a las vallisoletanas tener más soltura en ataque e ir poco a poco metiéndose en el partido. A pesar de eso, al renta conseguida en la primera mitad fue suficiente para mantener el control del partido y finalmente lograr la victoria.
El próximo fin de semana nuestro equipo recibirá a CB 6.25 Ponferrada el domingo 13 a las 10:30.
Cadete femenino
C.B. VILLAMURIEL 46 – PONCE GINECADEMEDICA CORAZONISTAS 79
El equipo Cerrateño se enfrentaba ante uno de los mejores equipos de la liga, y pese al resultado se compitió y se vio muy buenas sensaciones.
Las verdinegras salieron concentradas y con un buen balance defensivo, y con un buen ataque, pero sin mucho acierto, en cambio el rival tuvo muy gran acierto.
El primer cuarto las visitantes se fueron en una alta anotación, que ya no pudo ser recortada. El resto de cuartos fue un intercambio de canastas con muy buen baloncesto por parte de los dos equipos.
El gran acierto desde la línea de 3 del equipo rival, 9 triples es mucho, rompió el partido.
Pero buen sabor de boca en cuanto a concentración, defensa, ataque, rebote, en este partido no hubo esa bajada de brazos y desconexión, donde pone al equipo a tope para afrontar el siguiente reto.
Junior femenino
C.B. VILLAMURIEL 56 – PONCE GINECADEMEDICA CORAZONISTAS 87
El partido empezaba como era de esperar con grandes arreones del conjunto visitante que acababan en canastas rápidas y tiros liberados demostrando un gran poderío en el juego. A pesar de esto las cerrateñas no perdieron la cara al partido llegando con un 22-49 al descanso.
En la segunda parte vimos un lavado de cara en el conjunto local donde demostraron que podían subir su nivel de concentración y competitividad encadenando buenos ataques y buenas defensas frenando a las vallisoletanas, dando lugar al 56-87 final
Buen nivel el demostrado por las cerrateñas que esperemos ver en los próximos encuentros.
Más historias
Baloncesto infantil y cadete este fin de semana en el Torneo de San Antolín
Ural Motor patrocinará al infantil A y cadete autonómicos de CB Palencia
Con ganas de campus de verano palentinos