
En la tarde de ayer, tras el entrenamiento del equipo colegial, la plantilla y cuerpo técnico del Quesos Cerrato recibieron un merecido homenaje de su patrocinador principal, agradeciendo al equipo lo conseguido hasta ahora y que esperan que se pueda mejorar en los playoffs.
El presidente de Agropal, Lucas Ferreras, dedicó unas sencillas palabras a la plantilla, cuerpo técnico, y directiva, que estaban presentes en el acto, agradeciendo llevar el nombre de la marca palentina, Quesos Cerrato, por toda España y ofreciendo una gran imagen tanto de nuestra ciudad como de nuestra provincia.
La anécdota del acto estuvo en las palabras del presidente de Agropal, Lucas Ferreras, recordando las victorias pero también el sufrimiento en muchos encuentros, lo que provocó las risas de los presentes, incluidos jugadores. Lógicamente el presidente de la empresa palentina dedicó también palabras de ánimo a los jugadores de cara a los playoffs que comienzan este viernes.
Los directivos de Agropal obsequiaron a todos los jugadores y cuerpo técnico con un lote de productos de Quesos Cerrato para posteriormente realizar una foto grupal con todos los presentes.
Finalmente el capitán Carles Bravo, entregó a Lucas Ferreras una foto firmada por los componentes de la actual plantilla que desde el próximo viernes disputarán los playoffs de ascenso a la Liga Endesa contra Clínicas Rincón Axarquía.
Imágenes del acto
Invalid Displayed Gallery
Más historias
La cesta de Súper Agropal Palencia se sigue llenando, Mathieu Kamba suma uno más
Producto gourmet para Súper Agropal Palencia, Josip Vrankic
La calidad y experiencia de Álvaro Muñoz al servicio de Súper Agropal Palencia