
Julen Forniés, a la izquierda, una de las novedades del cuerpo técnico
Si ésta mañana Súper Agropal Palencia se presentaba ante los medios con su primera sesión de entrenamiento, a mediodía el club anunciaba el cuerpo técnico que acompañará a Natxo Lezkano en su vuelta al conjunto palentino y que contará con dos novedades, el retorno del palentino Pablo Mena como preparador físico del conjunto palentino y la incorporación como entrenador ayudante de Julen Forniés procedente del Tizona de Burgos.

Así lo anunciaba el club en nota de prensa: «El cuerpo técnico que trabajará en la Primera FEB 2025-26 bajo la responsabilidad de Natxo Lezkano contará con la continuidad de buena parte de sus integrantes, a los que se unen dos nuevos profesionales, el entrenador Julen Forniés y el preparador físico Pablo Mena.
El vitoriano Forniés procede del Tizona Burgos, donde fue entrenador ayudante las tres últimas temporadas en la Primera FEB (22-25). Y el palentino Mena regresa al primer equipo morado, al que ya perteneció durante dos campañas (22-24). El pasado curso trabajó en Kosovo, tanto en el club KB Peja (ETC Superliga y FIBA Europa) como en la selección kosovar. Continuarán una temporada más integrando el cuerpo técnico del equipo Alberto Padilla como entrenador ayudante, Joseda Revuelta (fisioterapeuta), Marc Larriba (delegado) y Montse Fuentes (médica).»
Más historias
Primeras imágenes de la pretemporada 2025/2026 de Súper Agropal Palencia
Mladen Armus nuevo jugador del Súper Agropal Palencia.
Stephan Ugochukwu refuerza el juego interior de Súper Agropal Palencia