Grupo Inmapa Filipenses 110 – CD Base 42

Filipenses aprovechó su superioridad desde el primer minuto con idea de no crear dudas y no caer en el exceso de confianza. Las continuas rotaciones desde el primer periodo conseguían mantener un alto nivel defensivo que fue lo que propició el parcial inicial de 26-5 que dejaba el partido casi sentenciado.
El resto del partido fue similar al primer cuarto, con un equipo local que supo mantener la intensidad y la concentración ante un CD Base, que pese a llegar con varias bajas, tuvo una excelente actitud durante los 40 minutos.
Destacar el trabajo de todos los jugadores pese a la diferencia en el marcador. En los locales debutó Juanpe que sigue en proceso de recuperación de su lesión, pero que ya pudo disputar unos minutos con los que empezar a rodar.
Filipenses es segundo clasificado empatado a victorias con el líder Baloncesto Villares.

 
			 
                                         
                                         
                                         
                                        
Más historias
Otro derbi regional para Grupo Inmapa Filipenses para sumar la primera. CB Villamuriel ante el líder
Derrotas de los equipos de Primera Nacional de Baloncesto Venta de Baños
El filial de Súper Agropal Palencia cae en Soria