Filipenses Caja España Duero 63 – Covipro San Isidro 49
Nueva jornada de liga disputada en el Marta Domínguez que enfrentó a dos equipos que se conocen bien y en el que las locales dieron un paso importante hacia el objetivo de la permanencia una temporada mas en la categoría.
Tras unos primeros minutos con muchas imprecisiones de ambos conjuntos el primer periodo finalizó con un punto de ventaja para las vallisoletanas (14-15).
Mas asentado Filipenses en el segundo cuarto le permitía abrir una pequeña brecha en el marcador para irse a vestuarios con siete puntos de ventaja (38-31).
No estaba sentenciado ni mucho menos el partido, las de pucela cambiaban a una defensa en zona para intentar parar las penetraciones locales pero un gran acierto en el tiro contrarrestaba la falta de intensidad local en defensa.
Quizá fue en el último cuarto dónde Filipenses mostró su mejor baloncesto. Combinando el acierto en el tiro exterior con unas muy buenas penetraciones al aro.
14 puntos de ventaja que no sirven para recuperar el average, pero si las buenas sensaciones de cara al próximo partido en tierras asturianas ante un Innobasket de Avilés que mira con tranquilidad ya la clasificación.
Anotadores:
Filipenses Caja España Duero:Laura 11, Claudia 6, Sara 10, Ana Cris 7, Jennifer, Samantha7, Paula, Pili 7, Mimi 15.
Covipro San Isidro:Arranz 2, Ramirez 5, Rio 9, Pérez 17, Suarez 3 – cinco inicial – Martin, Ulloa R. 4, Escobar 7, Velasco 2, Ulloa N.
Galería de imágenes cortesía de Celestino Reguero
Invalid Displayed Gallery

Más historias
Eldana comienza el año con su mejor victoria
Triunfo sin contemplaciones de CB Palencia ante Palencia Baloncesto en el derbi
CB Villamuriel cierra el año con un contundente triunfo