Foto Eldana
Eldana CB 87 – CSB Décimas 48

Anotadores:
Eldana : (25+18+23+21) Rubén (16), Daniel (23, 1 triple), Ramón (6), Alberto (3, 1 triple), Marcos (18, 4 triples) –quinteto inicial- Mario (8 , 2 triples), Esau (2), Flechi (2), Jorge Marcos (0), Jorge Calvo (5), Diego (4), Pablo (0).
24 personales (12+12); Eliminado: Alberto.
Soria : (15+9+16+8) Gonzalo (7, 1 triple), Mauro (5), Jean Carlos (10) Jorge (4), Luis (0), -quinteto inicial- Eneko (2), Elihu (0), Marcos (0), Martín (4), Javier (2), Héctor (14).
24 personales (12+12); Eliminado: Marcos.
Año nuevo y cambio palpable de intensidad y concentración desde el inicio del encuentro, con jugadores y público muy metidos en el partido. Aunque en el comienzo llevaban la iniciativa en el marcador los sorianos, ya a los 4 minutos se logra empatar el partido y a continuación un primer parcial de 10-0, da las primeras ventajas importantes para el Eldana.
En el segundo periodo cuando parecía que el equipo visitante había logrado frenar la ofensiva local, 7 puntos consecutivos de Marcos, dispararon de nuevo la distancia en el marcador hasta el 43-24 del descanso. A la vuelta del vestuario, los sorianos reanudaron el partido con más energía en defensa, manteniendo cierta igualdad hasta el minuto 26, momento en el que otro parcial de 9-0 local, marca ya una diferencia de 26 puntos (58-32) que da señales de ser definitiva.
Y ya en el último cuarto un último empuje local de inicio de 12-0, termina asestando una enorme diferencia, ya insalvable para los visitantes y que permitió unos minutos finales en los que los de Dueñas jugaron a placer para deleite de su público.
En la próxima jornada, derbi provincial el domingo a las 18,30 en el pabellón de Maristas, frente al Palencia Baloncesto

Más historias
La Flecha se impone a CB Palencia On Line Informática
Repaso a los resultados de los equipos palentinos en Primera Femenina y Masculina
Zamora supera claramente a Eldana