La directiva de Palencia Baloncesto encabezada por el Presidente Gonzalo Ibañez, el vicepresidente Fernando Martínez Zulaica y el gerente del club, Raul Villagrá. El Ayuntamiento confía en poder mantener el apoyo en las mismas condiciones.

El Alcalde de Palencia estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Facundo Pelayo, así como el concejal de Hacienda, Isidoro Fernández Navas, que repasaron la temporada recién finalizada calificándola como «muy satisfactoria», por lo que el equipo de gobierno del Ayuntamiento, les dio la enhorabuena.
La directiva de Palencia Baloncesto, agradeció al ayuntamiento la confianza depositada en su proyecto así como el apoyo económico ya que sin él les sería imposible cuadrar el presupuesto y hacerlo, como es norma habitual en la gestión del equipo colegial, gastando sólo lo que se ingresa.
Palencia Baloncesto está trazando lo que será el presupuesto de la próxima temporada así que la cuestiónera conocer las intenciones para la próxima temporada. Hay que recordar que para la actual, Palencia Baloncesto recibió 70000 euros en el ejercicio 2012 y para este 2013 recibe 50000, cantidades que no corresponden a una temporada sino al ejercicio económico del Ayuntamiento de Palencia ya que el pasado año cambiaron la forma de entregar las subvenciones para ajustarse, según el Ayuntamiento, a su calendario económico.
En cuanto a la próxima temporada, el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, manifestó que «haremos un esfuerzo para que puedan contar con nuestro apoyo en las mismas condiciones» y que «estudiará todas las posibilidades existentes para mantener la colaboración de la institución con el Palencia Baloncesto de cara a la temporada que viene».
Habrá que esperar para saber cuales serán las condiones para la próxima temporada.
Más historias
La cesta de Súper Agropal Palencia se sigue llenando, Mathieu Kamba suma uno más
Producto gourmet para Súper Agropal Palencia, Josip Vrankic
La calidad y experiencia de Álvaro Muñoz al servicio de Súper Agropal Palencia