agosto 1, 2025

CB Palencia inició sus entrenamientos de pretemporada

CB Palencia ha iniciado ya los entrenamientos para la temporada 2023/2024 en Primera Nacional masculina

En la jornada del lunes tarde, el equipo senior masculino del CB Palencia iniciaba los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Javi de la Fuente.

De la Fuente comenzaba con la totalidad de la plantilla para esta campaña en Primera Nacional con una primera sesión en el gymnasio para posteriormente pasar a la pista, a desengrasar el cuerpo y adquirir desde el primer día la idea de juego para esta temporada.

La plantilla que dirigirá Javi de la Fuente esta temporada estará formada por: Sergio Alonso, Gonzalo Aranzana, David Rodríguez, Rubén Villacorta, Fran Iglesias, Fernando González, Fran Díez, Hugo González, Jonan Merino, Iván López, Mario Callejo y el capitán Jaime Fernández.