El próximo sábado 8 de Noviembre, BASKET MORAO organiza desplazamiento a Zamora para animar a Súper Agropal Palencia, en lo que supone el primer derbi castellano leonés de la temporada ante Caja Rural CB Zamora, que al igual que la pasada campaña ha comenzado a un gran nivel.
Por ello, la Peña Basket Morao, a falta de conocer el precio de la entrada, ha dispuesto los siguientes precios:
Socios de la Peña: 12 € + entrada
No socios de la Peña: 15 € + entrada
La salida se realizará desde el aparcamiento de la Nueva Balastera a las 10:30 h. El encuentro se disputará a las 19:30 h. y la vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.
El periodo de inscripción será del 29 de Octubre al 6 de Noviembre, los Martes, Miércoles y Jueves, en horario de 18:30 h. a 20:30 h., en la sede de la Peña Basket Morao, sita en la Avenida de Santander Nº2, Bajo.
El viaje saldrá adelante con un mínimo de 40 inscritos.

Más historias
Alex Jordá, refuerzo temporal del Palencia Baloncesto para cubrir la baja de Tobias Borg
‘Palencia se enciende’: el Palencia Baloncesto lanza su campaña de abonados para la temporada 2026-27
Álvaro Martínez, el cupo más deseado recala en Palencia Baloncesto.