agosto 2, 2025

Sergio Olmos protagoniza la jugada de Enero

El jugador de Ford Burgos, Sergio Olmos, ha protagonizado la jugada del mes de Enero, siendo elegido por la mayor parte de los que han votado la encuesta. El alley hoop de Mario Hezonja es la otra jugada que más votos ha recibido.

El jugador de Ford Burgos, Sergio Olmos, tiene que estar contento tras protagonizar junto a su equipo un gran mes, y al título de Copa Príncipe logrado hace una semana, se une la nominación por parte de los aficionados, de la mejor jugada del mes de Enero imponiéndose a Mario Hezonja (FC Barcelona Regal) que también regaló una jugada realmente impresionante.

El mate de Sergio Olmos fue una acción de fuerza y de carácter en un momento clave del partido que le enfrentaba a Lleida, un mate que merece la pena ver de nuevo y que fue elegido por el 67 % de los votos que se recibieron.