julio 3, 2025

Quesos Cerrato felicitará esta tarde a la plantilla

Los presidentes de Agropal y Quesos Cerrato, más el director comercial de la marca palentina, se acercarán esta tarde al Pabellón Marta Dominguez, para felicitar a la plantilla, cuerpo técnico y directiva por la gran temporada que han realizado.

Quesos Cerrato y Agropal, felicitarán a la plantilla palentina por el gran éxito de la temporadaEl binomio Quesos Cerrato – CD Maristas ha funcionado esta temporada de forma excepcional y gracias al patrocinio de la marca palentina del Grupo Agropal, el equipo colegial ha podido formar una plantilla competitiva que ha llevado al equipo palentino a la segunda posición de la tabla.

Ante el comienzo inminente de unas apasionantes eliminatorias de Play-Off por parte de Quesos Cerrato Palencia, desde el Grupo Alimentario AGROPAL ha querido hacer extensiva a todos los componentes del club, plantilla y cuerpo técnico, su más sincera felicitación por el estupendo trabajo realizado agradeciendo también la buena imagen que transmiten de Palencia y de uno de nuestros productos más importantes, QUESOS CERRATO.

Por ello, al finalizar el entrenamiento del Quesos Cerrato Palencia de este martes 8 de Abril por la tarde (sobre las 19:30 h.), Lucas FERRERAS (Presidente de AGROPAL), Salvador CASTRILLEJO (Presidente de QUESOS CERRATO) y Domingo CABALLERO (Director Comercial de QUESOS CERRATO) felicitarán en persona a todos los componentes del equipo.

Asimismo trasmitirán toda la energía de cara a los próximos Play-Offs obsequiándoles con una selección de productos de QUESOS CERRATO.