Previa Semifinales Adecco Oro (II): Lleida contra las cuerdas y tensión en Valladolid

Desde las 21 h. la Adecco Oro intentará vivir otro buen fin de semana de emociones tras las dos grandes jornadas que dejaron los cuatro equipos el pasado fin de semana.

Actel Força Lleida no puede fallar tras llevar al Barris Nord la eliminatoria con un 2 – 0 en contra, dos primeros encuentros en los que tuvo la oportunidad de lograr la victoria en el segundo de ellos pero en la prórroga, tras dominar por 5 puntos, acabó perdiendo con una canasta en el último segundo de Pedro Rivero.

Lleida intentará aprovechar la presión de un Barris Nord que ha comenzado a creer en el equipo de Joaquín Prado y que tras tener la oportunidad de vencer el pasado domingo, esperan llegar al quinto y definitivo encuentro que se jugaría en Orense.

[imprimeleb equipoidl=156 equipoidv=155 temporada=18 jornada=3]

La semifinal llega de los más caliente al Pisuerga tras los dos encuentros jugados en Lugo y que permitieron a Valladolid regresar con el factor cancha recuperado.

La semifinal ha estado marcada por las lesiones de tres jugadores de Breogán, Llorca, Alex López y Adrián Chapela y con un jugador del MyWigo Valladolid señalado por la afición lucense como culpable, Sergio de la Fuente.

La semana también ha venido marcada por las acusaciones desde Lugo de juego sucio por parte del conjunto vallisoletano, algo que no ha sentado nada bien en las filas vallisoletanas ya que consideran que no han lesionado a propósito y fueron simples jugadas fortuitas y desafortunadas.

Breogán contará con Alex López y Chapela, y con la duda de Llorca sumando a ellos a Sergio Sánchez, aunque posiblemente puedan estar presentes en el partido estos dos últimos.

Por su parte desde Valladolid intentan lograr el mejor ambiente posible con ofertas para sus socios y salir a tope para intentar lograr la victoria en este primer encuentro del fin de semana y meter toda la presión a los lucenses. Una semifinal igualada.

[imprimeleb equipoidl=158 equipoidv=157 temporada=18 jornada=3]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *