Baloncesto con P publica su primera guía de la Copa Castilla y León con las plantillas de todos los equipos participantes.
El próximo sábado 10 de Septiembre, dará comienzo la 10ª Edición de la Copa Castilla y León de Baloncesto que por sexto año consecutivo se disputará en el Pabellón Marta Dominguez de Palencia con la presencia de los cuatro mejores equipos de la comunidad: Blancos de Rueda, Ford Burgos, Baloncesto León y Palencia Baloncesto.
Desde Baloncesto con P hemos preparado una guía rápida con las plantillas de los equipos participantes que iremos actualizando hasta el comienzo del torneo con las nuevas incorporaciones si estas se producen.
Como avanzamos esta mañana, la Copa de Castilla y León cobra más importancia con la retransmisión de las semifinales y final de la Copa a través de Televisión Castilla y León.
Puedes descargarte la guía desde el siguiente enlace: Guía Rápida de la X Copa de Castilla y León de Baloncesto
Más historias
Ingus Jakovics, más madera para la dirección de Súper Agropal Palencia
El octavo pasajero de Súper Agropal Palencia, Chema González
Ya se conocen los equipos y calendario de Primera Nacional Masculina, Adarsa Maristas la gran novedad