Pape Njie (03/04/2003) y 205 cm., es el interior elegido por Grupo Inmapa Filipenses para reforzar su juego interior en una competición como la EBA, donde la figura del pivot es determinante.
El pivot gambiano tiene ya una importante trayectoria en EBA, llegando de la mano de Estudiantes de Lugo en categorías de formación y teniendo su oportunidad en el primer equipo donde realizó una buena temporada.
Tras los lucenses llegó el turno en Venta de Baños, una buena temporada a las órdenes de Juan Carlos Pedrosa en los que tuvo una media de 10’9 puntos y 6’9 rebotes para ser el jugador más importante de los venteños.
Esta temporada la ha comenzado jugando con el Sagrario Corazón de Cáceres con los que ha disputado 9 encuentros con una media de 4’4 puntos y 5’8 rebotes, en los 15 minutos de media que ha tenido.
Njie buscará en Filipenses mayor protagonismo en una competición en la que los colegiales volverán a la cancha este sábado a las 19 h. ante Tabirako Baque, penúltimo de la liga pero con solo una victoria menos que los palentinos.

Más historias
El líder impone su calidad ante Grupo Inmapa Filipenses
Grupo Inmapa Filipenses planta cara al filial de Baskonia
Derrota de Grupo Inmapa Filipenses ante Iruki Take en su mejor partido