Castilla y León y Madrid disputarán por segundo año consecutivo un torneo amistoso entre ambas selecciones autonómicas en categorías minibasket e infantil tanto en categoría masculina como femenina y con la presencia de varios jugadores palentinos.
Este próximo domingo 10 de Junio, las selecciones autonómicas de Castilla y León y Madrid, disputarán un torneo amistoso en Iscar, donde Palencia contará con representación palentina en los cuatro equipos que participarán en el torno en categoría masculina y femenina.
Minibasket femenino: La representante será Irene Mata de Filipenses.
Minibasket masculino: Mario Colomer de CD Maristas y Jaime Tejerina de Filipenses.
Infantil femenino: Ana Zapatero de Filipenses.
Infantil masculino: Pablo Moreno de CD Maristas.
Los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal de Iscar y en el Multiusos Recinto Ferial de la localidad vallisoletana, en horarios de 11 h. y 16:30 h.

Más historias
CB Palencia en Primera Masculina, Baloncesto Venta de Baños en Senior femenino y Filipenses infantil masculino, se la juegan este fin de semana
El U13 femenino de CB Villamuriel Cereales Palomo se proclama campeón de Castilla y León de 3×3
CB Villamuriel cierra la F4 de la Liga UEMC Junior femenina en cuarta posición