El pivot canario compatibilizará los entrenamientos y partidos de Palencia Baloncesto con el CB Palencia, donde jugará vinculado y disputará la Primera Nacional. El sábado cumplió 19 años.
Al igual que la pasada temporada el palentino Miguel Angel Caballero, Palencia Baloncesto y CB Palencia han llegado al acuerdo por el cual el pivot canario Oliver Salazar, jugará vinculado en el CB Palencia de la Primera Nacional.
Salazar, que cumplió el 1 de Septiembre 19 años (felicidades por cierto), es un pivot canario de 2’06 de altura que ha comenzado la pretemporada con los de Natxo Lezkano para ayudar en los entrenamientos y que va a contar con ficha del equipo colegial aunque juegue vinculado al CB Palencia.
Por lo visto hasta ahora en los entrenamiento, Salazar es un pivot que se mueve bastante bien por dentro de la zona y que la pica muy bien hacia abajo aunque debe mejorar su tiro de media distancia para seguir creciendo como jugador.
La incorporación de Oliver Salazar a la disciplina del CB Palencia supone un salto importante en la categoría ya que hay muy pocos o casi ningún jugador, con los centímetros del canario con lo que el rebote y la intimidación por dentro de la zona de CB Palencia tendrá que ser determinante para un equipo que esta temporada ha sufrido una profunda renovación de jugadores de cara a una temporada extraña en la que de momento habrá 8 equipos.
Más historias
La última renovación, Manu Rodríguez un año más en Súper Agropal Palencia
Ingus Jakovics, más madera para la dirección de Súper Agropal Palencia
El octavo pasajero de Súper Agropal Palencia, Chema González