agosto 5, 2025

Mortellaro podría debutar mañana

El nuevo jugador de Palencia Baloncesto podría debutar el mañana mismo si así lo considera oportuno Natxo Lezkano. Vídeo con imágenes del entrenamiento del miércoles.

El nuevo jugador de Palencia Baloncesto, el italo – americano Chris Mortellaro, se encuentra entrenando ya desde el pasado martes a las órdenes de Natxo Lezkano, unos primeros entrenamientos en los que el jugador demuestra que físicamente no está a su mejor nivel pero que trabaja intensamente para intentar alcanzar el excelente nivel de sus compañeros en poco tiempo.

El pivot de 2’07 era la pieza que faltaba a Lezkano, aunque su rendimiento deberá esperar un poco ya que todavía tiene que asimilar el complejo libro de jugadas del entrenador vasco y como no, conjuntarse con sus compañeros.

Si Mortellaro aporta lo mismo que la pasada temporada con León, donde tuvo 10’9 puntos,7’7 rebotes, 60% en tiros de dos, temporada en la que fue el 6º máximo reboteador, Palencia tendrá el jugador que buscaba.