Continua la lucha por el título de mejor jugador de Zunder Palencia dentro del XIV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.
Esta pasada jornada el gran triunfador fue Manu Rodríguez que 4 puntos en el trofeo al ser elegido ante Iraurgi como el más destacado de los palentinos por los medios de comunicación que colaboran en el Trofeo.
En los votos de los aficionados en el perfil de Twitter de la Peña Basket Morao, el más votado fue Mathieu Kamba con el 45 % de los votos registrados, mientras que Manu Rodríguez era elegido por el 24 % de los aficionados cerrando el podium Alec Wintering con el 18 % de los votos.
De esta forma Manu Rodríguez suma 4 puntos, Mathieu Kamba 3 puntos y Alec Wintering un punto.
La clasificación general del XIV Trofeo Urko Otegui tras las votaciones de esta semana quedan de la siguiente forma:
| Tanner McGrew | 29 puntos |
| Chumi Ortega | 26 puntos |
| Alec Wintering | 23 puntos |
| Manu Rodríguez | 13 puntos |
| Devin Schmidt | 9 puntos |
| Jonathan Kasibabu | 7 puntos |
| Kostas Kostadinov | 5 puntos |
| Chema González | 4 puntos |
| Germán Martínez | 4 puntos |
| Mathieu Kamba | 4 puntos |
| Davis Rozitis | 3 puntos |

Más historias
Súper Agropal Palencia afronta con ventaja el tercer encuentro de playoffs ante Fuenlabrada
La Peña Basket Morao animará a Súper Agropal Palencia en Fuenlabrada
Súper Agropal Palencia sobrevive a un gran Flexicar Fuenlabrada (83-79)