Seguimos con el repaso a los vídeos de la temporada. Si hasta ahora hemos recordado los mejores momentos, la pasada temporada del Quesos Cerrato Palencia también los tuvo malos, como la derrota ante Melilla Baloncesto por 59 a 62, en el que hubo tiempo también para el homenaje a dos ex de Palencia, Quique Garrido y Carles Bravo, historia del equipo palentino.
Tras dos victorias consecutivas el equipo palentino se había mantenido en los puestos altos a pesar del cambio de tendencia que parecía apreciarse tras las lesiones de varios jugadores.
La jornada anterior Palencia había perdido ante Cocinas.com iniciando una larga racha de derrotas que se prologaría con el tiempo. Ante Melilla se caía en un partido irregular marcado principalmente por la falta de acierto en los últimos cuatro minutos de partido que fueron clave para la victoria del equipo melillense que se llevaba el partido por 59 a 62.
Hubo tiempo también para homenajes, el de dos ex jugadores del equipo palentino que además estuvieron a buen nivel. En la presentación de los equipos, el equipo y la Peña Basket Morao hacía entrega a ambos jugadores de un recuerdo, merecido, para dos jugadores que han sido parte muy importante en la historia de los colegiales.
Más historias
Natxo Lezkano: «Siempre he tenido la sensación que iba a volver»
Natxo Lezkano vuelve a Súper Agropal Palencia
Luis Guil abandona Súper Agropal Palencia para fichar por el Real Madrid de Scariolo