Los cadetes del CB Palencia ante su gran cita

El Parque Comercial Arambol CB Palencia tiene su cita más importante de esta temporada.  A partir de las 19:30 h. en el Campo de la Juventud se juegan acudir a los Campeonatos de España. Hoy la cita es la Final a 4 Cadete.

Palencia es la sede de la Final a 4 Cadete, competición organizada por la FBCyL y que el CB Palencia se encarga de llevar a cabo a partir de las 17 h., con dos plaza en juego para los campeonatos de España de la categoría que se disputarán a final de este mes.

Son los grandes protagonistas de la semana, y seguro que los nervios estarán a flor de piel pero hoy, el Campo de la Juventud, seguro que se quedará pequeño para que estos grandes jugadores, suelten esos nervios y se sientan arropados por los aficionados palentinos.

Es una oportunidad histórica, muy importante para ellos y para el baloncesto de base de nuestra provincia, un aliciente más para todos los niños y niñas de Palencia que se dedican a este deporte y que puede dar oportunidades como la que hoy va a tener el Parque Comercial Arambol CB Palencia.

Dos semifinales, y los dos ganadores tendrán, además del premio de la final, la oportunidad de jugar un Campeonato de España. Desde las 17 h. el basket es protagonista en el Campo de la Juventud, con la primera semifinal entre el Blancos de Rueda y Leclerc de Salamana mientras que los palentinos del CB Palencia, disputarán su semifinal a partir de las 19:30 h. frente al MCB La Enseñanza de Valladolid.

La 8 de Castilla y León ha emitido un extenso reportaje sobre el equipo palentino que hoy se da cita con este importante evento: