El norteamericano Tanner Leissner ha dejado de pertenecer a la plantilla de Zunder Palencia tras no haber cuajado en el conjunto palentino.
El Zunder Palencia y Tanner Leissner han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El club agradece su profesionalidad durante sus meses de trabajo en Palencia y le desea los mayores éxitos en su futuro profesional y personal.
Leissner no ha cuajado en ningún momento en el equipo palentino, totalmente fuera de juego en todo momento enseguida se vio superado por el que se suponía que debía ser su sustituto, Ndiaye, que además llegaba con la pretemporada muy avanzada y a punto del estreno en ACB de los palentinos, y con un rendimiento mucho mayor de lo inicialmente previsto.

Más historias
Ingus Jakovics vencedor del XVII Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao
Súper Agropal Palencia pone a la venta los abonos para los playoffs ante Flexicar Fuenlabrada
Súper Agropal Palencia arrolla a Grupo Alega Cantabria (100-70) y mira al play-off con ambición