Gran campeonato de las palentinas que acaban terceras de Castilla y León perdiendo únicamente ante el campeón Agustinos BF León y por solo 4 puntos, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto vencieron al Sagrado Corazón de Burgos.

Las mini de Filipenses dirigidas por Sama y Noemie han finalizado la III Copa Minibasket de Castilla y León en tercera posición, un gran fin de semana para las palentinas que han disfrutado de un fin de semana de basket en Béjar, sede de la copa.
Filipenses logró la victoria en dos de los partidos de la fase de grupos, venciendo al Aneja Eresma de Segovia por 55 a 5 y luego al Liceo Castilla de Burgos por 93 a 43.
Filipenses quedó apartado de la lucha por el título tras caer con el Agustinos BF León por solo 4 puntos, en un partido muy emocionante, un 68 a 72 muy meritorio ante el que a posteriori ha sido el campeón de esta mini copa femenina.
Ya en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Filipenses se enfrentaba al Sagrado Corazón de Villímar de Burgos, jugando otro encuentro emocionante que se saldó con victoria por solo dos puntos, 63 a 65, una victoria que deja un gran sabor de boca a la expedición colegial.
Más historias
Con ganas de campus de verano palentinos
Las selecciones PRD de Palencia se presentaron la pasada semana
CB Palencia finaliza cuarto en la F4 disputada en Burgos