Foto CB Palencia
CB Palencia On Line Informática 63 – Baloncesto La Flecha 75

CB.Palencia On Line pierde la imbatibilidad ante un fuerte equipo vallisoletano como es el de La Flecha 63 a 75.
Ambos equipos llegaban al choque sin conocer la derrota, dos equipos muy jóvenes que se enfrentaban en un inicio muy igualado. La Flecha venía siendo hasta la fecha uno de los mejores ataques de la liga 90 ptos fav./partido y Palencia la mejor defensa 66 ptos con./partido. Los locales tenían claro que para ganar el partido debían mejorar sus guarismos en ataque.
El primer cuarto intercambió de canastas y varias precipitaciones por ambos conjuntos para el 14-15. El segundo parcial tuvo más acierto al aro en ambos quintetos, llegando al descanso con una pequeña ventaja visitante (35-41).
Tras el paso por vestuarios, volvió a ser protagonista la defensa de ambos equipos, más dura si cabe por parte de los vallisoletanos que no permitían a los morados recortar distancias. Así, con un tercer cuarto igualado a 15 puntos, la ventaja seguía del lado de La Flecha, con un C. B Palencia que necesitaba endurecer sus acciones si quería cambiar la situación.
Los visitantes seguían basando sus ataques en transiciones muy rápidas, acabadas en mano de sus “torres”, que los nuestros no supieron frenar. Así, pasaban los minutos y la ventaja llegó incluso hasta los 11 puntos. Fue entonces donde el equipo local tuvo una pequeña reacción colocándose de nuevo a 7 puntos, pero sin fuerzas para mucho más. Los últimos compases fue un quiero y no puedo morado con ataques basados en pases muy precipitados y pérdidas de balón en el peor momento. Así el partido terminó con la primera derrota de C.B. Palencia Online Informática (63-75).
Esta semana descanso en la liga por el puente De los Santos y el próximo partido será en casa el 9 de noviembre a las 18:30, donde se intentará volver a la senda de la victoria contra Dueñas.

Más historias
Derrotas de los equipos de Primera Nacional de Baloncesto Venta de Baños
El filial de Súper Agropal Palencia cae en Soria
CB Villamuriel se queda con la miel en los labios ante Arelsa