Jabari Narcis fue el elegido por la afición palentina como el más destacado de Destino Palencia ante Cáceres, un partido marcado por los cuatro triples consecutivos del pivot colegial que empujaron a Palencia hacia la victoria. Massarelli y Narcis comparten el liderato del XIII Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao.
Gran victoria la de Destino Palencia el pasado viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con un espectacular tercer cuarto que tuvo un protagonista principal, Jabari Narcis, que con sus cuatro triples consecutivos dio alas a la victoria del conjunto palentino que sumó su segunda victoria de la temporada, invictos como locales.
Y así lo determinaron los aficionados palentinos a través de la votaciones en el Twitter de la Peña Basket Morao, confirmando también para esa gran afición palentina que Jabari Narcis con ese tercer cuarto, y su aportación en el resto del partido, fue el mejor colegial recibiendo el 52 % de los votos de la afición.
En la segunda posición el argentino Nico Richotti, que al igual que Narcis se estrena también en el Trofeo recibiendo el 33% de los votos recibidos en la red social y Preston Purifoy, con el 10 %, cierra el podium de la semana previa al importante encuentro en Oviedo que por desgracia, no será visita obligada este año.
En la clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, se produce un empate en la primera posición entre Lucho Massarelli y Jabari Narcis, quedando la clasificación de la siguiente forma:
Jabari Narcis
|
3
|
Lucho Massarelli
|
3
|
Nico Richotti
|
2
|
Sasa Borovjak
|
2
|
Preston Purifoy
|
1
|
Sean Smith
|
1
|
Más historias
Xabi Oroz completa la dirección de Súper Agropal Palencia
Natxo Lezkano: «Siempre he tenido la sensación que iba a volver»
Natxo Lezkano vuelve a Súper Agropal Palencia