Desde el día el pasado viernes, el equipo que milita en liga EBA, Grupo Inmapa Filipenses comenzó su pretemporada sumándose a la cantera que se encontraba en la localidad de Carrión de los Condes.
Jornada de conexión con las nuevas incorporaciones, trabajo físico y sobre todo compartiendo experiencias con las categorías inferiores con el lema del club colegial: SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS UN CLUB, SOMOS FILIPENSES.

El equipo que dirige Quique Megido comienza una pretemporada de vuelta a liga EBA en la que destaca la incorporación del argentino Silvano Merlo procedente del Ponferrada de LEB Plata o la del ex jugador del CB Palencia en categoría junior y que ya había debutado en Primera Nacional, Ioel Castrillejo

Más historias
Filipenses se une a la campaña «Canastas contra el cáncer infantil»
Grupo Inmapa Filipenses logra la primera victoria de la temporada ante la Universidad de Deusto
Grupo Inmapa Filipenses aguanta a Ulazia ZKE hasta el descanso