Desde el día el pasado viernes, el equipo que milita en liga EBA, Grupo Inmapa Filipenses comenzó su pretemporada sumándose a la cantera que se encontraba en la localidad de Carrión de los Condes.
Jornada de conexión con las nuevas incorporaciones, trabajo físico y sobre todo compartiendo experiencias con las categorías inferiores con el lema del club colegial: SOMOS UNA FAMILIA, SOMOS UN CLUB, SOMOS FILIPENSES.

El equipo que dirige Quique Megido comienza una pretemporada de vuelta a liga EBA en la que destaca la incorporación del argentino Silvano Merlo procedente del Ponferrada de LEB Plata o la del ex jugador del CB Palencia en categoría junior y que ya había debutado en Primera Nacional, Ioel Castrillejo

Más historias
Filipenses se lleva en la última jugada un derbi palentino de máxima igualdad en Dueñas
Todos los equipos senior masculinos palentinos arrancan la temporada este fin de semana
Comienza la campaña de abonados de Grupo Inmapa Filipenses