Foto David Cerrato
Grupo Inmapa Filipenses 96 – Universidad de Valladolid LOIOLA INDAUTXU 90

Decimoquinta jornada liguera de Tercera Feb para un Grupo Inmapa Filipenses, que recibía como local al cuadro bilbaino de Loiola Deusto .
Partido muy completo del conjunto palentino que dominó durante todo el partido con ventajas que superaban la decena de puntos y que supuso la primera victoria de la temporada.
El encuentro comenzó con un cuadro palentino que conseguía anotar con gran facilidad y con un gran trabajo defensivo lo que permitía abrir las primeras ventajas en el marcador, algo que se fue alargando hasta el descanso llegando con una máxima de 50-36.
En la segunda parte, los vizcaínos apretaron y un mayor acierto exterior fueron limando la ventaja local llegando a ponerse a 4 a falta de 4 minutos para el final, pero mayor aplomo en los tiros libres y las buenas decisiones del cuadro local permitieron a Grupo Inmapa Filipenses conseguir la tan ansiada primera victoria de la temporada y que tantas veces se le había negado en la primera vuelta.
La próxima semana, los palentinos vuelven como visitantes a enfrentarse al conjunto navarro de Megacalzados Ardoi, el sábado a las 19.45h en la pista de Zizur Mayor.

Más historias
Vasilije Vucetic, fichaje interior de Súper Agropal Palencia
Súper Agropal Palencia asalta Alicante con un gran partido
La liga continua y Basket Morao ya tiene listos sus viajes a Madrid y Oviedo