Grupo Inmapa Filipenses 74 – Rte. Los Arcos CB Solares 86
Clara y merecida derrota de un Grupo Inmapa Filipenses que no estuvo a la altura de la exigencia del partido en ningún momento.
El equipo cántabro aprovechó la falta de intensidad defensiva de los palentinos con un demoledor parcial de 9-28 en el primer periodo.
Solares dominaba el rebote en ambos aros, sobre todo a través del norteamericano Sargent, que se convirtió en el MVP del partido con 21 y 17 rebotes.
Los locales no encontraban su sitio en el campo, blandos en defensa y con falta de acierto en ataque y se iban al descanso con 15 puntos de desventaja (33-46).
Tras el paso por vestuarios nada cambió. Los cántabros anotando con relativa facilidad, también desde la línea de 3 puntos, y los palentinos sin capacidad de reacción.
El último cuarto únicamente sirvió para maquillar un resultado que pudo ser mucho mas amplio, en un partido en el que hubo un claro dominador frente a un conjunto local que ni siquiera lo intentó.
En resumen, debut con derrota de Grupo Inmapa Filipenses que mucho tendrá que mejorar en intensidad si quiere competir en esta exigente Liga EBA.
Más historias
Álvaro Maté seguirá dirigiendo a Grupo Inmapa Filipenses en Tercera FEB
Grupo Inmapa Filipenses jugará en Tercera FEB (EBA)
La nueva liga sub 22, Liga «U», ¿traerá problemas a los equipos por debajo de ACB?