
El equipo Infantil Masculino se proclamó sub-campeón de Castilla y León en la final de centros escolares que se celebró en León los días 24 y 25 de Mayo.
Los escolares de Filipenses ganaron en la semifinal en un partido sufridísimo al anfitrión Agustinos de León por tres puntos que le daban el pase a la final contra el equipo segoviano.
La final empezó con un mal primer cuarto que les pasaría factura durante todo el partido al equipo palentino que fue a remolque y que no pudo culminar la remontada perdiendo de 7 puntos.
Esto no quita la gran temporada del equipo que terminaron la liga autonómica en sexta posición y esta segunda plaza en la liga escolar puso el broche de oro a una temporada muy buena para los palentinos.

Más historias
La Feria de Valladolid celebra la Jr. NBA-WNBA con 300 niñas y niños
El baloncesto base de Palencia brilla en la VIII edición del Torneo del CB Palencia
El Torneo San Antolín de Baloncesto vuelve este fin de semana al Municipal con la cantera palentina como gran protagonista