En la tarde del martes jugadores, cuerpo técnico y parte de la directiva de Filipenses estuvieron con D. Miguel Sagredo Meneses y D. Pedro Sagredo Meneses en representación de Grupo Inmapa, nuestro patrocinador principal y que da nombre al equipo, para hacerles presentación de la Copa de Campeones de Primera División Nacional que conlleva el ascenso directo a Liga EBA la próxima temporada.

En la presentación no faltó la foto de grupo y como siempre Grupo Inmapa hizo gala de lo buen anfitrión con una visita a sus instalaciones mostrándonos parte de los trabajos de mecanizado, soldadura, montaje y metrología que allí se realizan.
Este triunfo sin lugar a dudas es fruto también del apoyo que desde hace tiempo Grupo Inmapa viene mostrando al proyecto del club y contribuye a que se lleve a cabo.
¡Mil gracias!

Más historias
CB Palencia retoma la senda del triunfo ante Obila
Derrota lógica de Eldana ante Aldeamayor
El senior femenino de Baloncesto Venta de Baños vence con solvencia a CD Base