Filipenses intentará cerrar el año con victoria, en la complicada cancha de Bosco de Avilés, encuentro que se disputará esta noche a las 20 h. en cancha avilesina.
El partido corresponde a la jornada 7, encuentro que Filipenses tuvo que suspender debido a la plaga de lesiones que asolaba a la plantilla colegial, y esta noche, intentará competir ante el asturiano, y para ello también contará en esta ocasión con algunas bajas.
En la última jornada, el equipo de Quique Megido logró una importante victoria ante un rival directo de la zona baja de la clasificación, y ante el Bosco, con una victoria más que las palentinas tiene una oportunidad de lograr encadenar dos victorias consecutivas.

Más historias
CB Palencia se queda a las puertas de jugar la fase de ascenso a Tercera FEB
Baloncesto Venta de Baños logra el ascenso a Primera Femenina de forma brillante
CB Palencia en Primera Masculina, Baloncesto Venta de Baños en Senior femenino y Filipenses infantil masculino, se la juegan este fin de semana