
Filipenses Caja España Duero 48 – Sondeos del Norte Maristas 58.
Poco a poco las chicas del Blanca de Castilla van cogiendo el ritmo y el tono físico que la competición exige y, pese a la baja de Samantha, dieron la cara durante todo el encuentro, haciendo un gran esfuerzo físico y mental.
El primer cuarto se cerró con una mínima ventaja visitante de 1 punto, donde no hubo un dominador claro en estos primeros compases del partido.
La mayor amplitud del banquillo visitante permitía a estas tener mejores rotaciones y que no se notara en el juego, pero unos cinco últimos minutos sin anotación local dejaba un 27 – 33 al descanso.
De nuevo en la reanudación, la precipitación en el tiro local dejaba un parcial de 1 – 14 para las de Coruña.
En el último cuarto, surgió la garra y la capacidad de sufrir de unas palentinas que a punto estuvieron de llevarse el encuentro ya que, a falta de 2 minutos para finalizar, el marcador reflejaba un 46 – 49 aún para las locales. Esta vez no funcionó el ir a la desesperada y Maristas anotó los últimos 9 puntos desde la línea de tiro libre para cerrar el encuentro con un 48 – 58.
La próxima jornada es de descanso para Filipenses, que volverá a la competición dentro de quince días en casa frente a BTB Burgos, colista junto a las palentinas.
Anotadoras:
Filipenses Caja España Duero: Claudia 15, Ana Cris 13, Paula, Pili 9, Mimi 5, Sara 6, Jennifer.
Sondeos del Norte Maristas: Perez 22, Gomez, Sanz 17, Lopez, Touza 7 – cinco inicial – Ramos 2, Casal 2, Lopez, Cortes 6, Ramis, Bas 5.
Imágenes del partido
Invalid Displayed Gallery
Más historias
Palencia Baloncesto cae en su estreno en la Primera Masculina
Dura crítica de Eldana al arbitraje en su derrota ante Universidad de Valladolid
CB Palencia ON LINE Informática se estrena con buen pie en Salamanca