Zunder Palencia acaba de publicar el calendario de pretemporada que se presentará para los palentinos con mucha exigencia por la calidad de los rivales a los que se enfrentará el conjunto palentino y que abrirán el 11 de Septiembre enfrentándose al rival de semifinales de la Final a 4, Movistar Estudiantes.
Quedan algunas semanas de verano aun y Zunder Palencia va cerrando los últimos flecos de la pretemporada y de una plantilla a la que aun le faltan algunas piezas.
El equipo colegial disputará un total de seis encuentros; uno como visitante, tres como local y dos más de la Copa Castilla y León distribuidos de la siguiente manera:
- 11/09 Pabellón Municipal de Palencia (19:00h) Zunder Palencia vs Movistar Estudiantes
- 14/09 Polideportivo Pumarín Alimerka Oviedo vs Zunder Palencia
- 17/09 Pabellón Municipal de Palencia (19:00h) Zunder Palencia vs F.C. Porto
- 23/09 Polideportivo Pisuerga (Copa CyL) Zunder Palencia vs UEMC Real Valladolid
- 24/09 Polideportivo Pisuerga (Copa CyL) Hereda San Pablo Burgos vs Zunder Palencia
- 30/09 Pabellón Municipal de Palencia (20:30h) Zunder Palencia vs Acunsa Gipuzkoa
Según informa el club, según se vaya acercando la fecha informarán de más detalles de estos encuentros, tanto precios, como horarios por definir o forma de poder seguirlos.
Más historias
Las entradas para la final de la Copa Castilla y León entre Súper Agropal Palencia y San Pablo Burgos a la venta
Palencia vence (78-86) y se mete en la final de la Copa Castilla y León
Primera victoria en la Copa Castilla y León 2025