Este sábado Palencia acogerá una nueva edición del Fanatic que la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Palencia, una ocasión más que convierten a Palencia casi en una sede permanente de esta actividad que tanto éxito de participación tiene.
La presentación del acto tuvo lugar en la jornada de ayer en el Ayuntamiento con la presencia del Alcalde, Alfonso Polanco, el Concejal de Deportes, el Delegado Provincial de Baloncesto y el Gerente de la FBCYL, destacando el Alcalde que Palencia «vuelve a poner de manifiesto que es una ciudad que apoya de forma decidida el deporte, en especial las categorías inferiores, con la celebración de un nuevo Fanatic de minibasket».
El Pabellón Marta Dominguez y el Frontón de Eras de Santa Marina, serán las sedes de este Fanatic en el que participarán 36 equipos, 18 masculinos y 18 femeninos, en categorías benjamín y alevín.
Los equipos proceden de Palencia (CB Palencia, CD Maristas y Filipenses) además de equipos de Valladolid, Salamanca, León, Avila, Burgos y Soria.
La jornada dará comienzo a las 9:45 h. y finalizará más allás de las ocho de la tarde siendo a las 13:15 h. la ya tradicional foto de familia.
El calendario de partidos se puede consultar desde este enlace.