Chumi Ortega ha querido despedirse de Palencia, de Zunder Palencia, de la afición palentina, con un vídeo que ha difundido el club en sus redes sociales y en el que da las gracias a la ciudad, a la afición, a los compañeros, a los directivos y staff técnico, agradeciendo el trato que los palentinos le hemos dado no solo a él sino a su maravillosa familia a los cuales se les echará de menos en las gradas del Pabellón.
Esta próxima semana, Chumi Ortega dará una última rueda de prensa de despedida, de momento….. ¡GRACIAS CAPITÁN! ¡ERES YA UN PALENTINO MÁS!
💜 GRACIAS @chumiortega5. 💜#SentimientoPalentino#GraciasChumi pic.twitter.com/Nfyj4UZN4T
— Zunder Palencia (@ZunderPalencia) May 31, 2024

Más historias
Natxo Lezkano continuará al frente de Súper Agropal Palencia
Transportes Óscar Vallejo Filipenses y Adarsa Maristas ya conocen su calendario en el campeonato de España Mini
¡Volverá, Palencia Basket siempre vuelve!