Edu Gatell (Terrassa 17 de marzo de 1989) llegó este pasado verano a Destino Palencia para reforzar la pintura junto a Sasa Borovnjak y transcurrida la primera fase de la liga ha contado muy poco para Arturo Álvarez por lo que ambas partes han decidido separar sus caminos.
En los 12 minutos por partido disputados anotar 4 puntos y 4 rebotes de media para 6 créditos de valoración. Su mejor partido lo vimos frente a Leyma Básquet Coruña dónde fue el máximo reboteador del partido al capturar 13 rebotes en 19 minutos de juego.
La salida de Gatell. es la segunda salida de un jugador de Destino Palencia tras la marcha de Bakary Camara al equipo salmantino de Aquimisa Basket. Es una temporada en la que estamos viviendo muchos cambios porque además de estas salidas, han llegado hasta hoy Bryce Douvier, Lorenzo Cugini y Xavi Rey.
Desde www.baloncestoconp.es deseamos mucha suerte a Edu Gatell en su nuevo destino (Granada), dónde seguro seguro seguirá mostrando esa entrega y profesionalidad que le caracterizan y con la que logrará meter en el bolsillo a su nueva afición desde el primer minuto.
Más historias
Las entradas para la final de la Copa Castilla y León entre Súper Agropal Palencia y San Pablo Burgos a la venta
Leyma Básquet Coruña 2025-26
Palencia vence (78-86) y se mete en la final de la Copa Castilla y León