febrero 13, 2026

Derrota ante un rival directo de CB Palencia On Line Informática

Foto CB Palencia

CB Palencia caía el pasado fin de semana ante un rival directo como Dibaq CD Base en un encuentro en el que los palentinos no pudieron contar con sus jugadores interiores.

Dibaq CD Base 68 – CB Palencia On Line Informática 56

Foto CB Palencia

Dura derrota en el segundo partido de la segunda vuelta para C.B Palencia Online Informática ante C.D Base 68-56. Este fin de semana se desplazaban a tierras segovianas el conjunto palentino, para enfrentar un duro encuentro.

El inicio de partido fue bastante bueno por parte de los morados, con un gran juego de Juan Gaite (12 puntos) en este cuarto. A pesar de esto, el quinteto palentino no lograba poner freno al equipo local, implantando gran velocidad en su juego. Final de primer cuarto 13-19.

En el segundo cuarto y con las rotaciones en ambos planteles, C.B Palencia empezó a echar en falta a sus jugadores interiores, que causaron baja en este partido. Así, los morados sufrían en rebote, en defensa y en ataque no supieron jugar sus posesiones de forma satisfactoria. Si a esto se le suma la dureza defensiva realizada por los locales, todo ello da como resultado un determinante 22- 10 de parcial en este cuarto. Al descanso 35-29, pero con malas sensaciones de cara a una remontada.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes debían volver a la senda anotadora, a jugar como ellos saben, pero pasaban los minutos y eso no pasaba. Por su parte el conjunto rojiblanco seguía con su juego rápido y gran conexión entre sus jugadores, mientras en el luminoso iba aumentando la ventaja segoviana.

Los morados o pusieron resistencia en ningún momento del encuentro, mostrándose apáticos, desganados y sin ninguna respuesta que nos hicieses pensar en la victoria que venían buscando. Los minutos pasaron, nada cambió y tras el pitido final, se reflejó un contundente 68-56 para C.D Base,en lo que puede ser el peor partido de la temporada para el CB Palencia Online Informática.

Toca levantarse, redimir errores para no volver a cometerlos y volver con más fuerza para el próximo partido que se disputará el próximo 15 de febrero a las 18:30 frente a Zamora.