El mejor jugador de Ribeira Sacra Breogán Lugo, Alex Llorca, se ha lesionado en el entrenamiento del pasado martes y tras las pruebas realizadas se ha confirmado la lesión del escolta que le tendrá apartado de las canchas entre 3 y 4 semanas.
Llorca sufre una lesión muscular en psoas izquierdo como confirmaba el club lucense en las redes sociales, una lesión que le mantiene como duda para la Copa Príncipe que se disputará el 30 de Enero aunque seguro que el jugador intentará llegar a la gran cita copera.
Por otro lado la Federación Española de Baloncesto ha publicado ya las designaciones de los colegiados para la Copa Príncipe en la que a diferencia de la liga regular, habrá tres colegiados dirigiendo el encuentro.
Para la Copa Príncipe que se disputará en Palencia, la FEB ha designado a Germán Morales (colegio andaluz) como árbitro principal, José Vázquez (colegio catalán) y a Raúl Zamorano (colegio madrileño), repitiendo Morales como árbitro de la final que ya pitó la pasada temporada en Andorra.

Más historias
Ingus Jakovics vencedor del XVII Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao
Súper Agropal Palencia pone a la venta los abonos para los playoffs ante Flexicar Fuenlabrada
Súper Agropal Palencia arrolla a Grupo Alega Cantabria (100-70) y mira al play-off con ambición