febrero 25, 2026

Chat CB Breogán – Palencia Baloncesto, solo quedan tres

A Palencia Baloncesto solo le quedan tres partidos para finalizar la temporada regular y le queda este duro calendario final en el que se enfrentará hoy al CB Breogán, la próxima jornada a Lucentum Alicante y en la última, y jugándose a lo mejor la salvación directa, Melilla Baloncesto.

A Palencia solo le quedan tres partidos para finalizar la fase regular de la competición y llega a esta recta final de temporada con el objetivo cumplido, primero entrando en playoffs, segundo a mayores con ventaja de campo en la primera eliminatoria, y por último solo le queda clasificarse en la mejor posición posible, por si acaso.

Breogán es el equipo con el que lucha por esta cuarta plaza y Palencia, que cuenta con dos victorias de ventaja sobre los lucenses, quiere certificar esa posición esta jornada aunque haya viajado con las dudas de Porzingis y Durley.

El encuentro se puede seguir a través de FEBTv.

[envivo]

[allvideogallery profile=1 video=1]