Foto CB Villamuriel
Cañadio Santander 64 – Villamuriel, cuna del Teatro en Castellano 55

El equipo de Primera Nacional Femenina (Gr. Norte) se enfrentó el pasado sábado al Cañadío Santander CBN en un partido en el que fue en cabeza hasta el último cuarto, pero que no pudo rematar.
Las chicas del C.B. Villamuriel volvieron a cuajar un gran partido, demostrando solidez y desparpajo, pero el factor cancha jugó en favor del equipo local.
Las cerrateñas mantuvieron su elevado ritmo de juego durante los 40 minutos, pero sufrieron la crudeza de viajar fuera de la Comunidad, y a pesar de realizar casi 30 tiros de campo más que el equipo cántabro, apenas tuvieron la oportunidad de lanzar 6 tiros libres, por 32 de las del C.B. Némesis, con lo que las opciones de victoria, especialmente en el último periodo se diluyeron en la línea de 4,60 metros.
Pese a todo, buenas sensaciones respecto al juego y mucho orgullo por el carácter mostrado tanto por parte de las jugadoras como del cuerpo técnico.
La próxima jornada nuestro equipo recibirá al C.B. Arelsa de Salamanca el domingo a las 18:30 en Villamuriel. ¡Os esperamos!

Más historias
CB Palencia retoma la senda del triunfo ante Obila
Derrota lógica de Eldana ante Aldeamayor
El senior femenino de Baloncesto Venta de Baños vence con solvencia a CD Base