Foto Raúl Cieza
CB Palencia On Line Informática 62 – Dibaq CD Base 47

Segunda victoria consecutiva del equipo palentino C.B. Palencia On Line informática, frente a Dibaq C. D. Base (62-47).
El inicio del partido estuvo marcado por los errores de ambos conjuntos, pases precipitados, acciones con pérdidas de balón, hacían que el luminoso marcase un triste empate a nueve puntos tras la finalización del primer cuarto.
En el segundo parcial, el equipo morado pudo recuperar en cierta manera, las sensaciones dadas en el anterior partido, con jugadas rápidas con poco bote, que pillaban por sorpresa al equipo Segoviano, que solo pudo anotar seis puntos en este cuarto. Al descanso 32-15 y buenas sensaciones locales tras un nefasto comienzo.
Tras el paso por el vestuario, llegó la igualdad al parqué. Ambos quintetos aprovechaban sus acciones para sumar puntos a su marcador. Los dos equipos se mostraron muy similares en estos 10 minutos, aunque una arreón visitante, los acerco a solo ocho puntos de los morados, con una defensa dura y de mucho contacto como viene siendo habitual.
En los últimos dos minutos de dicho parcial, una secuencia de jugadas acertadas de los locales, volvió a poner tierra de por medio en el luminoso, aunque perdieron este parcial. 49-34.
Los 10 minutos finales del encuentro estuvieron marcados por las faltas y las jugadas erráticas de ambos planteles.
Los locales, sin prisa en sus jugadas, lograban, mantener la diferencia que los daba la victoria. Más acertados desde la línea exterior en los últimos tres minutos, los morados lograron una importante segunda victoria (62-47), para afrontar este descanso con positividad y energía de cara al próximo encuentro.
El próximo encuentro tendrá lugar el 19 de octubre a las 10:00 de la mañana en Zamora.

Más historias
El senior femenino de Baloncesto Venta de Baños vence con solvencia a CD Base
Duro correctivo de Contab.es Baloncesto Venta de Baños ante la UVA
Un irregular filial de Palencia Baloncesto cae ante USAL