Mientras la directiva y Lezkano comienza a gestionar las renovaciones de jugadores, la única noticia alrededor de los palentinos es el fichaje de Adri Camino por el CB Villarobledo de Liga EBA.
El sevillano llegó a finales de febrero tras la marcha de Sergio Alonso procedente del Obila de LEB Plata, un fichaje que llegaba para ayudar al equipo palentino en los entrenamientos y para buscar su oportunidad en una categoría como la LEB Oro, debutando ante Planasa Navarra en la última jornada de liga y disputando algunos minutos en los playoffs.
El base sevillano ha decidido fichar por el CB Villarobledo de liga EBA, equipo encuadrado en el grupo D de la categoría ha confiado en el base para dirigir al equipo manchego que tras debutar con éxito la pasada temporada en la categoría esta campaña quieren montar un equipo competitivo.
Adri Camino tendrá la oportunidad tener minutos en un equipo que según apuntan puede aspirar a algo más que la pasada campaña.
Más historias
Roger Fornas jugará finalmente en Burgos
El destino de los ex de Palencia
Arteaga cambia Palencia Baloncesto por Navarra