julio 20, 2025

Baloncesto Venta de Baños rompe su racha de victorias ante Ardoi

Baloncesto Venta de Baños no pudo dar continuidad a su racha de victorias y cayó el pasado sábado ante Megacalzado Ardoi tras una buena primera parte.

Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles 66 – Megacalzado Ardoi 78

Estadísticas FEB

Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles no pudo continuar con su gran racha de resultados en este último mes y medio, un partido que comenzó bien para los venteños pero que se les escapó tras el descanso.

Los de Juan Carlo Pedrosa fueron a remolque durante los primeros diez minutos, con un Anton Savitski, con mucha experiencia en la categoría y en LEB Oro, dominando el encuentro.

Foto Baloncesto Venta de Baños

Con los navarros manteniendo una ventaja máxima de 5 puntos, los venteños al menos lograban que no se escaparan en el marcador desde el inicio, y en una buena final de cuarto con triple de Miguel Pérez, se llegaba al final de los 10 primeros minutos con un solo punto de desventaja, 19 a 20.

Parecía que se escapaba Ardoi de nuevo en el inicio del segundo cuarto ya que alcanzaba una máxima ventaja de 7 puntos transcurridos tres minutos pero no se venían abajo los de Pedrosa que reaccionaban para empatar a 33 en apenas 3 minutos.

Un buen final de cuarto rematado con triple, ponía la máxima ventaja para los locales al descanso, 43 a 40.

Venta de Baños se funde tras el descanso

De vuelta de vestuarios y con la esperanza puesta en el marcador, transcurrían los primeros minutos con la misma igualdad que en los 20 minutos anteriores, pero a partir de mediados de cuarto, el cansancio por la acumulación de partidos de los venteños, permitía a Ardoi comenzar a alejarse en el marcador y con buenas defensas dejaban a los palentinos sin anotar en los últimos cinco minutos, demasiado castigo para lo visto anteriormente, y se llegaban a los últimos diez minutos con 50 a 62, una distancia que no parecía insalvable.

Los venteños tiraban de orgullo, y con Kimoto como referente ofensivo, se metían de nuevo en el partido situándose a solo 5 puntos tras dos minutos de juego.

Los navarros habían reservado en el inicio de cuarto a su gran referente, Anton Savitski, y nada más salir anotaba un triple, y posteriormente otros cuatro puntos consecutivos.

De ahí al final del partido Savitski controlaba el ritmo de partido y con un equipo local intentándolo hasta el final se llegaba hasta el definitivo 66 a 68.