Rosal Ciudad de Ponferrada 68 – Agua de Mar CB Palencia 47
Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia ante Ponferrada en un partido donde se impusieron las defensas y en el que a los locales les bastó con apretar el acelerador los últimos 15 minutos para hacer una diferencia insalvable para los nuestros.
A pesar de la superioridad física de los bercianos, la primera parte fue bastante igualada. Aunque comenzaban mejor los de Ponferrada rápidamente los nuestros reducían diferencias y se iban al descanso 1 punto arriba. Con esa misma igualdad comenzaba la segunda parte donde unos y otros cometían continuos fallos en el tiro tanto exterior como interior. Sin embargo, a partir de mediado el tercer cuarto la zona local se le atragantaba a los morados que empezaban a perder balones y a realizar malos tiros; esto unido al acierto en el tiro exterior de Ponferrada hacía las primeras diferencias que no hicieron sino aumentar hasta el final.
De este modo acaba la primera vuelta en la que los nuestros se colocan con 3 victorias y 4 derrotas. La competición realiza un parón de una semana y no será hasta el día 16 cuando el Agua de Mar CB. Palencia vuelva a jugar, esta vez en el Campo de la Juventud frente a los líderes invictos Universidad de Burgos.

Más historias
CB Palencia se queda a las puertas de jugar la fase de ascenso a Tercera FEB
Baloncesto Venta de Baños logra el ascenso a Primera Femenina de forma brillante
CB Palencia en Primera Masculina, Baloncesto Venta de Baños en Senior femenino y Filipenses infantil masculino, se la juegan este fin de semana