Palencia parece decidido a buscar soluciones en alguna de las posiciones interiores y Moss reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto.
Palencia parece decidido a buscar soluciones en alguna de las posiciones interiores y Moss reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto.
no images were found
Adrian Moss, pivot norteamericano de 2’04 y 29 años, reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto. El jugador norteamericano ya cuenta con experiencia en la Adecco Oro y jugó en Los Barrios y Cáceres. En Los Barrios tuvo un buen rendimiento mientras que en Cáceres, la gran cantidad de lesiones que tuvo, impidió ver una mejor versión de este atlético pivot.En el verano de 2009 protagonizó un pequeño culebrón comprometiéndose con Ourense, sin firmar, luego por un equipo de Arabia Saudí con quién no firmó y terminando por firmar por el Eisbaeren Bremerhaven de la liga alemana donde firmó 3,53 puntos y 2’73 rebotes de media en los 13 partidos que jugó.

Más historias
J33 – Súper Agropal Palencia visita a un angustiado y necesitado Grupo Caesa Seguros FC Cartagena
Hasta cinco candidatos al Trofeo Urko Otegui tras la victoria semanal de Wintering
Octava victoria de Eldana en el derbi ante Palencia Baloncesto