Finaliza la competición en el Campeonato de España Junior 2023 para Adarsa Maristas que caía en la tarde de ayer ante un Obradoiro que se mostró muy superior a los palentinos.

El conjunto palentino siempre fue por detrás en el marcador y aguantaba hasta el descanso al que llegaba solo con 13 por debajo.
Fue tras el descanso cuando Obradoiro imponía su ritmo y calidad para marcar un parcial de 19 a 5 que dejaba sentenciado el encuentro para finalizar el partido por el contundente 70 a 39 final.
Concluye para el junior de Maristas un brillante temporada en la que lograron el subcampeonato de Castilla y León y en su participación en el Campeonato de España finalizan segundos de su grupo y dos victorias, un gran sabor de boca para la temporada colegial.
Felicitar a plantilla y cuerpo técnico por esta temporada que ha sido tan exitosa para todos ellos.

Más historias
Súper Agropal Palencia visita el Clara Campoamor de Villalobón
CB Villamuriel cierra la F4 de la Liga UEMC Junior femenina en cuarta posición
Adarsa Maristas se queda a las puertas del Campeonato de España