Palencia parece decidido a buscar soluciones en alguna de las posiciones interiores y Moss reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto.
Palencia parece decidido a buscar soluciones en alguna de las posiciones interiores y Moss reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto.
no se han encontrado imágenes
Adrian Moss, pivot norteamericano de 2’04 y 29 años, reforzará a partir de esta tarde los entrenamientos de Palencia Baloncesto. El jugador norteamericano ya cuenta con experiencia en la Adecco Oro y jugó en Los Barrios y Cáceres. En Los Barrios tuvo un buen rendimiento mientras que en Cáceres, la gran cantidad de lesiones que tuvo, impidió ver una mejor versión de este atlético pivot.En el verano de 2009 protagonizó un pequeño culebrón comprometiéndose con Ourense, sin firmar, luego por un equipo de Arabia Saudí con quién no firmó y terminando por firmar por el Eisbaeren Bremerhaven de la liga alemana donde firmó 3,53 puntos y 2’73 rebotes de media en los 13 partidos que jugó.
Más historias
La calidad de Kunkel y Wintering, para la cesta de Súper Agropal Palencia
El proyecto arranca, Luis Guil continua con Súper Agropal Palencia
Con ganas de campus de verano palentinos