Toni Vicens y Quesos Cerrato Palencia han llegado a un acuerdo por el que el jugador mallorquín no seguirá a las órdenes de Sergio García.
No gana Quesos Cerrato Palencia para sustos en una temporada en la que están haciendo historia y cuando más tranquilo debería estar el gallinero por los resultados, Porfi se marchó y ahora es Toni Vicens el que deja la disciplina del equipo tras llegar ambos a un acuerdo.
El run run en la grada estaba presente ya desde el pasado encuentro en Barcelona y tras el encuentro del viernes ante Navarra, los comentarios entre los aficionados ya comenzaban a elucubrar sobre la situación del jugador mallorquín y solo la lesión que se produjo en Oviedo hacía dudar algo.
Finalmente en la noche del sábado Toni Vicens indicaba en su cuenta de twitter que viajaba a su tierra y durante la mañana de este domingo el club enviaba una nota de prensa en la que indicaba que el club había llegado a un acuerto con el jugador y que la causa de la desvinculación está en «en la falta de adaptación de sus características a las necesidades del equipo».
Toni Vicens jugó un total de 10 encuentros aportando 4’9 puntos y 2’2 rebotes en los 9’7 minutos de media que dispuso. Su mejor encuentro fue ante CB Prat al que anotó 11 puntos y capturaba 7 rebotes.
El club trabaja ya en la búsqueda de un jugador que se adapte más al equipo.
Más historias
El octavo pasajero de Súper Agropal Palencia, Chema González
Ya se conocen los equipos y calendario de Primera Nacional Masculina, Adarsa Maristas la gran novedad
Xabi Oroz completa la dirección de Súper Agropal Palencia