Tras dos semanas de entrenamientos y algunos partidos de entrenamiento, Baloncesto Venta de Baños afronta sus primeros amistosos serios que le llevarán a enfrentarse a rivales de la misma categoría y categoría superior.
Baloncesto Venta de Baños inicia desde hoy los primeros amistosos ante rivales de su liga y jugará en Valladolid ante el Universidad de Valladolid de EBA, rival al que se enfrentará a las 20:30 h.
El conjunto venteño sigue de esta forma su proceso de preparación ya con la plantilla al completo tras la incorporación de Quintero a los entrenamientos, un partido que debe servir al conjunto de Pedrosa qué nivel tiene actualmente e ir puliendo los errores lógicos de este inicio de pretemporada.
Para el sábado Venta de Baños afrontará el amistoso más duro de su pretemporada ya que se enfrentará al Carrefour «El Boulevar» Avila de LEB Plata en tierras abulenses, encuentro que se disputará el sábado 19 de Septiembre a las 20 h.
Más historias
Venta de Baños cierra la temporada con la buena noticia de la convocatoria de Oummou Koumare con Mali
Venta de Baños cierra la temporada venciendo en el derbi ante CB Palencia ON LINE
CB Villamuriel vence en un derbi sin historia a Contenedores Castro Venta de Baños